El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
15 – Rabii II- 1444
09 - 11 - 2022
Hora: 08:00
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________



La Ausencia del Principe Heredero Saudí Muhammad Bin Salman
en la cumbre climática mundial...

Que la paz de Dios, su misericordia, sus bendiciones

y el placer de su complacencia en sí sean con ustedes..

Así pues aprovechad esta gran oportunidad;

¡¿Y qué hay después de la reunión de los líderes de todo el mundo en la cumbre climática en Sharm al-Sheikh, a la que el príncipe heredero saudí, Muhammad bin Salman, no asistió, ni
en voz ni en imagenes ?!

Dado que incluso si su imagen fuera doblada, facilmente habría sido delatada puesto que los líderes mundiales saben muy bien que Muhammed bin Salman no estuvo presente con ellos

Aquí dirán:
¿cómo es que sale apareciendo con ellos en la foto familiar cuando saben muy bien que no asistió a la cumbre del climática y no estuvo presente con ellos?

¿O es que se haya transformado de un ser humano a un ángel invisible, y por eso no le llegaron a ver presente entre ellos?

Aquí, los líderes de todo el mundo emitirán criticas sobre la falsificación de las imagenes en las que aprece este ultimo junto con los líderes que asistieron de verdad a la Cumbre del Climática.

Asimismo, saben muy bien que no dió discurso en frente de los líderes del mundo presentes en la cumbre climática de Sharm Sheikh; más bien, trajeron un CD (con montajes inventados) compilado a partir de videos anteriores de Muhammad bin Salman, videos reales de él en carne y hueso.

¿Pero Acaso van hacer reproducir el falso (CD) de Mohammed bin Salman en la cumbre climática mundial?

¡Esto significa revelar la ausencia de su presencia en persona! y no les será posible seguir con la manipulación excepto crear una falsa cumbre aislada y aparte de la cumbre climática real, luego comenzarán a reproducir el falso (CD), que se compiló a partir de videos anteriores de Muhammed bin Salman en los que habla del cambio Climático, y que la mayoría de estos videos fueron gabados en el consejo consultivo o ministerial (que no fueron subidos a Internet), a esto se le da el nombre, de la creación de videos falsos compilados a partir de clips reales antiguos. y que luego vendrá el papel del actor enmascarado suplantador del personaje del principe heredero para saludar y abrazar a la multitud de lideres mundiales presentes, y esto puede ser en vivo y en directo o en cualquier video nuevo, pero debe ser mudo este video cuando le tocará el turno de entrar en escena al enmascarado, por lo que su voz será silenciada ante los televidentes en temas nuevos; simplemente porque su voz lo expondrá y les quedará claro a todo el mundo que no es la voz original del principe Muhammed bin Salman, pero desafortunadamente, la mayoria de la gente común no diferenciaron entre las actuaciones mudas del actor enmascarado y una cosa que se llama la creación de los montajes. De hecho la creación de los montajes es real con la voz y la imagen de la persona misma (en carne y hueso) más bien, se recopilan sus palabras de sus videos anteriores y las hacen parecer que son parte de un solo discurso; incluso, pueden llegar a hacer que una persona hablarase mal de si misma con su propia voz e imagen real. y nadie puede llegar a sospechar nada del video inventado a menos que se presente el video original que ha sido distorsionado. siempre que sea en voz e imagen de la persona misma, luego la falsificación del video será discubierta; y esto es lo que llaman una creación de videos falsos.

Os daré un ejemplo de la creación de videos falsos:
como hizo uno de los creadores de montajes que creó un falso discurso del lider de Hisbullah (Hassan Nasrallah) al decir que admite ser un aliado de Israel y un amigo de los sionistas.
Apesar de que sea la voz y la imagen de Hassan Nasrallah, pero la mente dice:
Incluso si asumimos que verdaderamente es un aliado de Israel y un amigo de los sionistas por lo que según la lógica esto no se puede anunciar públicamente a los mundos”.
Apesar de que sea la voz real del verdadero Hassan Nasrallah y su imagen real.
( en carne y hueso)
sino que fueron recopliados a partir de otro video anterior de Hassan Nasrallah en el que hablaba de los sionistas e Israel.Y las palabras fueron reemplazadas en lugar de (Siria y Teherán) pronunciadas con su propia voz en imagenes vivas extraidas de otro video suyo en el que pronunciaba la palabra: “Israel” y la palabra: “sionistas”; y luego sustituyen los nombres o cualquier otra palabra; y a esto se le da el nombre de la creación de falsos montajes. Más bien, tergiversan las palabras del video de sus posiciones reales, pero el problema les surge cuando no encuentran un video en el que sale la misma persona en voz e imagenes vivas hablando de temas nuevos sobre los que nunca llego a hablar; Aquí es difícil de crear montajes falsos,
¡¿Entonces, hasta cuándo seguirán sin entender esto?!

¡puesto que habéis negado que el discurso de Muhammed bin Salman en la cumbre climática aislada en Sharm El-Sheikh fue falsa! Más bien, es un CD de un video antiguo real de Mohammed bin Salman en carne y hueso. una compilación extraida de sus discursos en videos antiguos en los que habla sobre la crisis climática. Y la iniciativa saudita para la forestación del desierto y del Medio Oriente, y fueron muchas la veces que Muhammad bin Salman mencionó cantando con esto en su vida y en muchos de sus videos especialmente en los consejos privados del consejo consultivo, pero el CD que contiene los falsos montajes sobre Muhammad bin Salman no pueden presentarlo en la cumbre climática general de los líderes mundiales. Asimismo, el actor enmascarado suplantador de su personaje se para aquí incapaz de hablar en directo. porque su voz lo delatará y expondra que él no es el verdaddero principe Muhammed bin Salman, pero es necesario que la gente común diferencie entre una cosa llamada actuar mediante un actor enmascarado que sale siempre en videos mudos ante los oídos de los telespectadores de las pantallas de televisión en los mundos. y otra cosa con voz e imagenes vivas (la voz e imagen de la persona misma) Y a esto se le da el nombre de la creación de falos montajes , como se hizo por ejemplo en el siguiente video:



Y no defiendo a Hassan Nasrallah; No tengo nada que ver con él ni con sus asuntos, y su ejemplo es el mismo que los demás partidos politicos del mundo árabe que usan la religión como un medio para llegar al poder de gobernar. pero la creación de falsos montajes es una vergüenza que vuelve su daño en contra de sus autores una vez que estos ultimos sean delatados; más bien, esto era para que lo entiendan aquellos que no llegaron a entender lo que significa la creación de falsos montajes.

Y para no salirnos del tema entonces, lo que expone claramente todo el engaño mediante la creación de falsos montajes de la familia Al Salman y sus series falsas que llegarón a montar desde la fecha de la muerte subita del principe Muhammed bin Salman; les repito haciendoles recordar que lo que revela la verdad sobre los falsos montajes y la serie de todos los episodios ( falsos) anteriores de Al Salman. es exclusivamente vuestro enfoque sobre la causa de la ausencia del príncipe heredero saudita en la cumbre climática global en Sharm el-Sheikh, asimismo, llamo la atención de cualquier persona cuerda que hace uso de razón, así que respetad vuestra propia inteligencia, oh gente de los mundos. dado que no está entre ellos en la foto familiar de los líderes mundiales. (encontraréis a Muhammed bin Salman ausente en esta foto)
por lo tanto
¿Dónde está Mohamed bin Salman?

más bien, lo más importante es que Mohammed bin Salman no Dió el discurso del en nombe del Reino de arabia saudita. acerca de la crisis climática de entre los que dieron sus discursos de entre los líderes mundiales, y la causa y toda la causa es que los héroes de los episodios de la serie de los enmascarados se quedaron incapaces e impotentes. y no pudieron actuar con máscaras realistas (para suplantar el personaje del principe heredero Saudí) en la cumbre climática de líderes mundiales, ni tampoco pudieron presentar un video real en (CD) de Muhammed bin Salman dado que esto significa que él no está presente con ellos sino ausente de la cumbre climática global, y esto es el motivo y la razón principal que les hizo montar una cumbre aislada en Sharm El-Sheikh. de la cumbre climática real que reunia a todos los líderes mundiales, y eso para que puedan crear un falso montaje de su presencia, por eso quedaron claramente expuestos estos falsos montajes fuera del reino de arabia Saudí.
Entonces,
¿habéis comprendido la noticia,
oh comunidad de los Ansar(partidarios) los adelantados y selectos?

les repito recordando, y digo:
No os vayáis a perder una cosa que es:
La ausencia del principe heredero Muhammad bin Salman en la cumbre climática de todos los líderes mundiales que fueron reunidos en la cumbre climática (COp 27) que se celebro en palacio de congresos de Sharm el-Sheikh, a excepción de Muhammed bin Salman, que estaba ausente; y que todo el mundo no lo vió presente en la misma sala de reuniones de los líderes mundiales,

¿Entonces, Por qué el fuerte y joven líder , Muhammad bin Salman, no estuvo presente entre ellos?

¿O es que los ojos no le llegaron percibir?

pero están engañando a la gente y haciendoles creer que su discurso fue nuevo en Sharm El Sheikh. Y eso fue solo para que los que llegan a verlo piensen que es el discurso del principe heredero Muhammad bin Salman y que solo debio darlo desde la sala de reuniones de los líderes mundiales. excepto para aquellos que hicieron el uso de la razón y se centraron en el video de la cumbre climática de los líderes mundiales en Sharm El Sheikh. y la cumbre aislada a la que llamaron la cumbre de la Iniciativa Verde para el Oriente Medio, es como si estuviera tratando otro tema no relacionado con el cambio climático, y les juro por Dios, que los que no entendieron bien la razón que les obligó hacer eso que se escriba en su frente “Soy un asno” de los que no entienden nada de entre los pueblos del mundo, o de la raza de las vacas que ni piensan ni dedujeron nada de este asunto obio y claramente delatado en Sharm el-Sheikh.

Entonces que os centréis en publicar esta declaración. Así como la declaración que la precedió recientemente en estos días. de forma amplia, y con todos los medios posibles. para que sea publicado en los medios de comunicación para que haya respuestas razonables y lógicas que la mente acepta sobre ello de parte de la familia Real de Al Salman o de los portavoces que hablan en su nombre.

Esta es una pregunta dirigda para todos; Para toda persona cuerda:

¿Cuál es la sabiduría llevada acabo detrás de la ausencia del príncipe heredero Saudí en la cumbre climática que une a todos los líderes mundiales en Sharm El Sheikh?

A pesar de su presencia en Sharm El Sheikh, según su lo que anunciaron por lo que no encontramos la persona de Muhammad bin Salman entre todos los líderes del mundo reunidos en una misma sala que – todos los líderes del mundo arabés y extranjeros- excepto el gran líder.¡No lo hemos llegado a ver con ellos! Por lo que esto es un insulto a Arabia Saudita.

¿Acaso no lo ven a la altura de ellos para que no llegue a estar presente entre ellos y fue expulsado de la cumbre climática (Cop 27) en Sharm El Sheikh para verse obligado a celebrar una cumbre propia de su nivel en Sharm El Sheikh totalmente aislada de la cumbre climática en presencia de todos los líderes del mundo entero?!

¿Acaso es concebible que Su Alteza Real el Príncipe Muhammad bin Salman Al Saud aceptaría esto si estuviera vivo y sustentado por Dios?

Y Dejamos la respuesta a la razón y la lógica.
Aunque no es asunto mío buscar pruebas en la realidad real, puesto que supe de lo que le pasó a la familia Real Al Salman antes de que les llegará a pasar e incluso antes de que les llegue a vosotros. Pero lo que me obligó a aclarar lo que está pasando en frente de vuestros ojos. es el hecho de obligar a los investigadores de la verdad y pensadores a usar sus mentes.


Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios ,el Señor de los mundos.

El Califa de Dios sobre los mundos;
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yemeni
_________________________

اقتباس المشاركة 399905 من موضوع سببُ غيابِ صَوتِ وصورةِ محمد بن سلمان عن اجتماع زُعماءِ العالم في قِمّة المُناخ في شَرم الشَّيخ ..

- 2 -
الإمام المهديّ ناصر محمد اليمانيّ
15 - ربيع الثاني - 1444 هـ
09 - 11 - 2022 مـ
08:00 مساءً
(بحسب التّقويم الرّسميّ لأم القُرى)

[لمتابعة رابط المشاركة الأصلية للبيان]
https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=399778
___________



غيابُ بِن سلمان عن قِمَّة المُناخ ..


سلام الله عليكم ورحمته وبركاته ونعيم رضوانه..

فاستَغِلّوا الفُرصة الكُبرى؛ فماذا بعد اجتماع قادة العالَم بأسرِه في قِمّة المُناخ في شَرم الشّيخ ولم يحضر فيها ولي العهد السّعودي محمد بن سلمان لا صورةً ولا صوتًا؟! كونه حتى الصُّورة لو تم دَبلجتها لتمَّ كشفها كون رؤساء العالَم ليَعلَمون أنَّ محمد بن سلمان لم يكُن حاضرًا معهم فهنا يقولون كيف تطلع صورته معهم وهم يعلمون أنه لم يحضر قمّة المُناخ معهم؟ أم أنه تَحَوَّل مِن بَشَرٍ إلى مَلاكٍ بينهم ولذلك لم يَروه؟! فهنا سوف يصدُر انتقاد قادة العَجَم على فبرَكة الصورة مع قادة حُضور قِمَّة المُناخ.

وكذلك هم يعلمون أنه لم يُلقِ كلمة مِن ضمن قادات العَجَم والعرب في قمّة المُناخ؛ بل أحضَروا (السي دي) المُفبرَك المُجمَّع من فيديوهات لمحمد بن سلمان - فيديوهات حقيقيّة بشحمِه ولحمِه - ولكن هل سوف يُشَغِّلون (سي دي) محمد بن سلمان المُفبرَك في قِمَّة المُناخ العالميَّة؟! فهذا يعني كشف عدم حضوره شخصيًّا! فلا يستطيعون إلا بعَقد قِمَّة مُنعَزِلة عن قِمَّة المُناخ، ثم يبدأون بتشغيل (السي دي) المُفبرَك وهو مُجَمَّع من فيديوهات سابقة عن المُناخ لمحمد بن سلمان، وأكثرها من المجلس الاستشاريّ أو الوزاريّ (غير مرفوعة إلى الإنترنت)، فهذه اسمها فبرَكة مُجَمَّعة من فيديوهات حقيقيّة قديمة، فَمِن ثمَّ يأتي دور المُقَنَّع لِسلام وعِناق العشرين الحاضرين، فهذا يكون مُباشرًا أو أي فيديو جديد، ولكن لا بد أن يكون صامِتًا عندما يكون دور صاحب الوجه المُقَنَّع؛ فلن يُظْهِروا صوته للمشاهدين في موضوعٍ جَديدٍ؛ كونه يفضحه صوته أنه ليس صوت محمد بن سلمان، ولكن للأسف إن كثيرًا مِن عامَّة النّاس لم يُفَرِّقوا بين التمثيل الصَّامِت للوجه المُقَنَّع وبين شيءٍ اسمه الفبركة، ألا وإن الفبركة حقيقيّة بصوت وصورة الشخص نفسه (بشحمِه ولَحمِه) وإنما يتمّ تجميع كلمات من فيديوهاته لتكون وكأنها خطابٌ واحِدٌ؛ بل يستطيعون أن يكون الخطاب بأن يتكلَّم الشخص ضد الشخص نفسه بصوته الحَقّ وصورته الحَقّ فلا يشُكّ أي إنسان في الفيديو المُفبرَك شيئًا إلَّا أن تأتي بالفيديو الأصل الذي تم تحريفه بشرط أن يكون بصورة وصوت الشخص نفسه فيتم اكتشاف الفبركة؛ وهذه اسمها فبركة.

ولسوف أضرب لكم على الفبركة مثلًا: كما قام أحد المُفَبرِكين بِفبرَكةٍ لخطاب (حسن نصر الله) بكلام أنه يعترف أنَّه حليفٌ لإسرائيل وصَدِيقٌ للصهاينة، رغم أنه صوت وصورة حسن نصر الله ولكن العقل يقول: "حتى ولو افترضنا أنَّه حليفٌ لإسرائيل وصَدِيقٌ للصَّهاينة فلا يمكن أن يُعلِن بهذا جهرةً للعالمين" رغم أنَّه صَوت حسن نصر الله الحقيقيّ وصُورَته الحقيقيّة (صوتًا وصورة حَيَّة حقيقيَّة وبِشَحمِه ولَحمِه) وإنما أَخَذوا مِن فيديو آخَرٍ لحسن نصر الله ذِكْر الصهاينة واسرائيل وتَم استبدال الكلمات بدلًا عن (سوريا وطهران) وبلسانه بصورته الحَيَّة مِن فيديو آخرٍ له نَطَق بكلمة: "إسرائيل" وبكلمة: "الصهاينة"؛ فيتم استبدال الأسماء أو استبدال أي كلمة؛ فهذه اسمها فبركة، وإنما يَتِمّ تَحريف كلمات الفيديو عن مواضِعها، ولكن المشكلة حين لا يجدوا فيديو للشخص نفسه بصورته الحَيَّة في موضوعٍ جديد؛ فهنا يَصعُب الفبرَكة، فمتى سوف تفهمون ذلك؟! كون إنكاركم أنَّ خِطاب محمد بن سلمان في قِمَّة المُناخ المعزولة في شَرم الشيخ خطأ! بل هو سي دي حقيقيّ لمحمد بن سلمان بِشَحمِه ولَحمِه قديم مُجَمَّع مِن خطاباته في فيديوهات مُتَفَرِّقة قديمة عن المُناخ ومبادرة السّعودية لتشجير الصحراء والشَّرق الأوسط، فطالما تَغَنَّى بذلك محمد بن سلمان في حياته في فيديوهات كَثيرةٍ وخصوصًا في المجالِس الخاصَّة بالمجلس الاسشاريّ، ولكن السي دي لمحمد بن سلمان المُفبرَك لا يستطيعون أن يُحضِروه في قِمَّة المُناخ العامَّة لقادة العالَم، وكذلك المُقنَّع يَقِف هنا عاجِزًا عن التكلُّم على المُباشِر كونه يفضحه صوته أنه ليس محمد بن سلمان،
ولكن لا بد أن يُفَرِّق عامة النّاس ما بين شَيءٍ اسمه التَّمثيل بالمُقَنَّع على الصامت عن آذان المشاهدين لشاشة التِّلفاز في العالمين، وشَيءٍ آخَرٍ بالصوت والصورة الحيَّة (صورة وصوت الشخص نفسه) وهذه اسمها فبرَكة كما في الفيديو التالي:


https://youtu.be/ksZ5Bz0SOcQ

ولا أُدافِع عن حسن نصر الله؛ فلا دخل لي به وبشأنه ومثله كمثل الأحزاب في الوطَن العربيّ يتَّخِذون الدِّين وسيلة للوصول إلى السلطة، ولكن الفبركة عيب الشوم على صاحبها؛ وإنما لكي يفهم الذين لا يفهَمون ما هو المقصود بالفبرَكة.

وحتى لا نخرُج عن الموضوع فالذي يكشِف مَكر الفبرَكة أجمعين لآل سلمان الآخرين ومُسلسلاتهم مُنذ مصرع محمد بن سلمان؛ وأُكَرِّر وأُذَكِّر أنَّه يكشِف حقيقة فبركات ومُسلسلات حلقات آل سلمان الماضية أجمعين هو حصريًّا تركيزكم على سبب غياب وليّ العهد السّعودي عن قِمّة المُناخ العالمية في شرم الشيخ، وكذلك لَفْت تركيز أي إنسانٍ عاقِلٍ يستخدم عقله، فاحترموا عقولكم يا مَعشر شعوب العالمين، فلا يوجد بينهم بصورتهم الجماعية بالفيديو لزُعماء العالَم (تجدون محمد بن سلمان غائِبًا فيها) فأين محمد بن سلمان؟! بل الأهم من ذلك هو عَدَم إلقاء محمد بن سلمان كلمة المملكة في شأن المُناخ بين كلمات قادات العالَم، والسَّبَب وكُلّ السَّبَب هو أن أبطال حلقات التمثيل هناك وقَفوا عاجزين فلا يَقدِرون أن يُمَثِّلوا بوجه القِناع الواقعيّ في قِمّة المُناخ لقادة العالم، ولا يقدرون أن يُحضِروا (سي دي) فيديو حقيقيّ لمحمد بن سلمان كون هذا يعني أنَّه ليس حاضِرًا معهم وغائبًا عن قِمّة المُناخ العالميّة، وهذا هو السبب الأساسيّ والرئيسيّ الذي جعلهم يتَّخِذون قِمَّةً في شرم الشّيخ بمَعزلٍٍ عن قِمّة المُناخ لقادة العالم بأسرِه، وذلك حتى يستطيعون الفبركة، فكذلك انكشفت الفبرَكة خارِج المَملكة، فهل فقهتم الخَبَر يا مَعشر الأنصار السابقين الأخيار؟!

وُأكَرِّر وأُذَكِّر وأقول: لا تُفَوِّتوا شيئًا واحدًا وهو: غِياب محمد بن سلمان عن القِمَّة المُناخية لقادة العالَم مُجتَمعين في قِمَّة المُناخ (كوب 27) في قاعة شرم الشّيخ باستثناء محمد بن سلمان غائِبًا؛ فلم يُشاهِده العالَم في نفس قاعة اجتماع زعماء العالَم، فلماذا يغيب مِن بينهم القائد الغَضَنفَر محمد بن سلمان؟ أم زاغت عنه الأبصَار؟! ولكنهم يوهمون النّاس أنَّ خِطابه جديدٌ في شرم الشّيخ وذلك فقط حتى يظُن مَن يُشاهِد أنَّ خِطاب محمد بن سلمان لا بُد أنَّه في قاعة اجتماع قادات العالَم إلَّا مَن استحضَر عقله ورَكَّز على فيديو قِمَّة المُناخ لقادة العالم في شرم الشّيخ والقِمَّة المَعزولة التي يُسَمّونها قِمَّة الشرق الأوسط الأخضر، فكأنَّها في موضوعٍ آخَرٍ لا صِلَّة به عن التغيّرات المُناخية، فوالله إنَّ مَن لم يفهم السَّبب الذي أجبرهم على ذلك فليكتُب على جَبينه حِمار لا يفهَم بين شعوب العالم، أو مِن صَنف البَقَر التي لا تتفَكَّر مِن هذا الحدث المَكشوف والواضح والبَيِّن في شرم الشيخ.

فليَتِمّ التَّركيز على نَشر هذا البيان، وكذلك البيان الذي قبله في هذه الأيَّام بِشَكلٍ مُكثَّفٍ بِكلِّ حِيلة ووسيلة ليَتِمِّ نَشره في وسائل الإعلام ليتِمِّ الرَّد عليه بِما يقبله العَقل والمَنطِق مِن آلِ سَلمان أو مَن ينوب عنهم.

فهذا سؤالٌ مطروحٌ للجميع؛ لكل إنسانٍ عاقلٍ: ما هي الحِكمة البالِغة من غياب ولي العهد السّعودي عن قِمَّة المُناخ لكافة قادات العالَم في شرم الشيخ؟! فبرغم حضوره إلى شرم الشّيخ حسب إعلانهم ثُمَّ لا نجد شخصية محمد بن سلمان بين قادات العالَم بأسرِه مُجتَمعين في صالةٍ واحدةٍ - قادات العالم العَجَم والعَرَب - إلَّا القائد العظيم، لم نَرَه معهم! فهذه إهانة للسعوديّة، فهل لا يرونه قَدّ المَقام أن يحضر بينهم وتَم طرده من قِمّة المُناخ (كوب 27) في شرم الشيخ ليضطر إلى عقد قِمّة على مستواه في شرم الشّيخ بِمَعزلٍ عن قِمّة المُناخ بحضور كافة قادات العالَم بأسرِه؟! فهل يُعقَل أن يَقبَل بهذا صاحب السّمو الملكيّ الأمير محمد بن سلمان آل سعود لو كان حيًّا يُرزَق؟!

ونترك الجواب للعَقل والمَنطِق، برغم أنه لا يخصني البحث عن البراهين على الواقع الحقيقيّ، كوني أعلم بالحَدَث قَبل أن يحدُث في شأن آل سلمان مِن قبل أن يأتيكم، ولكنّه أجبرني على توضيح ما يحدُث بين يديكم لكي نُجبر الباحثين والمُفَكِّرين لتشغيل عقولهم.

وسلامٌ على المُرسَلين والحمدُ لله رَبِّ العالمين..
خليفةُ الله على العالمين الإمام المهديّ؛ ناصر محمد اليمانيّ.
________________
اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..